¡Es un pillo! En la fecha 15, América venció a Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional. Después de un partido muy polémico, la carrilla no ha parado y uno de los más activos es el actual jugador azulcrema, Jürgen Damm.

Jürgen y su sentido del humor

En la cancha o en sus redes, hemos visto como a Damm le gusta tomar las cosas con buena cara e incluso se burla de él mismo, sabiendo que no pasa de ahí, de un chiste y de buen sentido del humor. En pandemia, fue uno de los jugadores que mejor recepción tuvo en Tik Tok, donde nos enseñaba un día como Jürgen, y como jugador en el Atlanta United.

No dejó ir la oportunidad

Aunque no ha visto tantos minutos como él quisiera, Jürgen es parte del plantel del América y ha declarado abiertamente el amor a los colores. Por eso, después de la victoria contra el máximo rival, el mediocampista subió a sus redes el famoso video de Gonzalo, aficionado de las Chivas.

Solo es humor

El post calentó a la afición rojiblanca y Damm recibió algunos mensajes que estaban subidos de tono. Al respecto, nuestro Jürgen publicó otro post pidiendo un poco de mesura y que tomen las cosas con humor, no deja de ser un partido de futbol y hacer carrilla sana al respecto no está mal. Recordó que en ediciones pasadas del Clásico, Henry sufrió una agresión por parte de Ponce y los chivahermanos lo celebraron como si fuera gol

Ya le tocará a la afición de Chivas regresarle la carrilla a Damm y a todos sus amigos azulcremas, eso sí, sin llegar a ofender a nadie. Recordemos que es solo un partido de futbol y que si pierde tu equipo favorito, no va a pasar nada.