Comentaristas y periodistas

América ‘mete’ su cuchara y le dice a Cruz Azul si deben elegir a Hugo Sánchez o quedarse con Joaquín Moreno | VIDEO

El técnico que hizo Campeón al América en 2005 no se contuvo y le dijo a Cruz Azul cómo decidir a su nuevo técnico.

América se mete con Cruz Azul – Imago 7
América se mete con Cruz Azul – Imago 7

Cruz Azul sigue sin sacar humo blanco en La Noria, y es que a pesar de que Hugo Sánchez parece ser un gran candidato, incluso de los favoritos. El Pentapichichi no anda tan optimista, pero uno que sí lo está es un compañero de él que fue Campeón con el América. 

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas se fue de parranda tras vencer a Pumas ¡Con tequila en mano!

Sí, así como lo leen Juanáticos, en esta disyuntiva, un examericanista ya metió su cuchara donde no le llaman. Ya saben cómo son los azulcremas, de vez en cuando medio metichones. 

PUBLICIDAD

Hugo confesó que hizo su tarea y realmente todo queda en manos de La Máquina, él se dice más que listo para este puesto. 

 “Yo ya hice mi tarea, en mi cita que tuve con Víctor Velázquez y Óscar (Pérez) y estamos a la expectativa. Estamos listos para cuando tomen la decisión. Abiertamente me dijeron que hay otros candidatos, que quieren saber cuál es la manera de pensar de cada uno desde fuera, para saber qué es lo que está haciendo falta en el equipo y cuáles son las ideas que uno puede traer” 

PUBLICIDAD
HUGO SÁNCHEZ

¿Qué dijo el extécnico del América sobre Cruz Azul? 

Durante una charla en Futbol Picante, Mario Carrillo, quien llevó al título al Ame en 2005, habló de lo que debe hacer la directiva celeste para lo que resta del Clausura 2023. 

PUBLICIDAD

“La directiva debe tener en claro lo que necesita el equipo, si requieren de una imagen, necesitan de un gran entrenador acorde a lo que es La Máquina. Necesita este entrenador, dimensión. Este equipo cementero no está para estar, es para ganar, para buscar títulos, si lo ven en Joaquín Moreno, sensacional, porque creo que debe ser un gran entrenador. Pero yo creo que lo principal es que lo tengan claro, o dejarlo definitivo y tomar la decisión ya, si tienen dudas que no lo dejen pero que se decidan ya”. 

PUBLICIDAD
MARIO CARRILLO, EXTÉCNICO DEL AMÉRICA Y CAMPEÓN EN 2005
Internazionale

Internazionale
x 2.66 $2660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.44 $2440

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2560

Barcelona
Barcelona


$2560

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3950

Peñarol
Peñarol


$1960

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4750

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250