América no ha cerrado definitivamente la posibilidad de tener de último minuto algunos fichajes, pero esta vez el Tano Ortiz quiere echar mano del Nido antes de traer algún ¡BOMBAZO! 

Por ello el duelo ante Mazatlán es su última oportunidad para probar algunas piezas, y justo por eso ya convocó a dos joyitas de la Sub-20 del Ave. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Europa a la vista? Viñas interesa a dos equipos ¡América ya oye ofertas!

Se trata de Esteban Lozano y Antonio Álvarez, quienes están con ansias locas de que esta noche sea “SU NOCHE” y consigan debutar en Primera División.

No será una decisión fácil para el entrenador del Ame pues tanto los cañoneros como los americanistas están que les urge ganar. Pero la presión de los de Coapa es más grande, pues literal tienen el pie sobre el cuello

Esto porque las críticas han sido super duras contra el exfutbolista pues el equipo nomás no convence por mucho que todavía no conozcan la derrota.  

Y es que, para este partido, las Águilas no podrán contar con Federico Viñas y mucho menos con Jürgen Damm por lesión.

El panorama sin duda no es nada alentador, pero están en casa y con la afición a su favor, así que no hay pretexto, tampoco es que el Mazatlán sea imbatible. 

¿A quiénes debutaría el América ante Mazatlán? 

Por un lado, tenemos a Toño Álvarez, quien sólo tiene 19 añitos, pero que ya se perfila a ser un As en el mediocampo, donde al Ame le falta y lo saben. Ya fue parte de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y Chivas. Y en el Clausura 2023 ya suma un gol con la Sub-20.  

Mientras que Lozano tiene un cartel nada despreciable, pues es el actual campeón de goleo de la ya mencionada categoría. Él ya tuvo la fortuna de ser convocado por el Tano para el partido ante Puebla. 

Esto después de que Viñas se lesionara, por lo que de nuevo volverá a la banca en espera de que esta sí sea la buena y por fin consiga debutar en la Primera División de la Liga MX como Dios manda.