Ibai Llanos, famoso streamer y youtuber español se encuentra en México, pues así lo compartió en sus redes sociales, visita que no desaprovechó el América para invitarlo al Estadio Azteca este sábado, a disfrutar del partidazo ante Mazatlán.

El español se encuentra en la capital del país, debido a que acudirá a los premios ESLAND 2023, los cuales premia a los mejores streamers de Latinoamérica y España, estos se celebrarán el domingo 29 de enero.

Ya hemos llegado a México“, escribió Ibai junto a una postal de él, en donde de fondo aparece la bandera nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América ya negocia a dos refuerzos de último momento y uno era estrella de Pumas

En dicha publicación, las Águilas del América no tardaron en hacerse presentes, extendiéndole una invitación al español, para que acuda este sábado al Estadio Azteca, al partido correspondiente de la jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“¡Bienvenido, te invitamos este sábado al Estadio Azteca y el lunes a conocer el Nido de Coapa!”

América

¿Ibai Llanos aceptará la invitación?

El famoso streamer no le dio respuesta al conjunto de Coapa, pero uno de sus compañeros y amigos, sí lo hizo.

En la misma fotografía de Ibai, un usuario le pidió al América que también invitaran a Spursito, por lo que el equipo señaló que él “está más que invitado“.

Ante dicha invitación, que también ya le había hecho Miguel Layún, Spursito sí respondió, asegurando que acudirán esta tarde al Coloso de Santa Úrsula. “Ahí nos vemos“, dijo el también streamer.

América busca su primera victoria

Esta noche el equipo que dirige Fernando Ortiz buscará su primera victoria del torneo, pues tras tres jornadas disputadas, únicamente ha sumado tres puntos, ya que en todos sus compromisos, ha empatado.

Y frente al Mazatlán tienen la oportunidad perfecta, pues el equipo no atraviesa un buen momento, muestra de ello es que ocupan el último lugar de la tabla general.