Fichajes

América insiste en joya de Pachuca y ya tendría AMARRADO a su primer REFUERZO para el Apertura 2023 | Fichajes

América no quitó el dedo del renglón y estaría dispuesto a todo para llevarse a joya de Pachuca, quien no tiene ofertas de Europa.

megan negrete
América amarra su primer fichaje – Getty Images
© América amarra su primer fichaje – Getty ImagesAmérica amarra su primer fichaje – Getty Images

A pesar de que las Águilas del América están con la mente en las Semifinales del Clausura 2023, eso no quiere decir que no tengan un ojo al gato y el otro al garabato. Como es el caso de Kevin Álvarez.

PUBLICIDAD

Quien al parecer ya les está quitando el sueño más de lo habitual y justo por eso estarían alistando una propuesta para hacerse de sus servicios. Algo que los Tuzos de Pachuca agradecerían en demasía. 

¿América insiste para llevarse a Kevin Álvarez? 

Pues de acuerdo a nuestro compa Kery News, el muchachito mundialista anda muy subidito, y por ende INSOPORTABLE. Ya que casi casi, el suelo que pisa no lo merece. 

PUBLICIDAD

Situación que se estaría acomodando para que Kevin prepare sus chivitas y se vaya más pronto de lo esperado a Coapa.  

“Las Águilas siguen insistiendo por Kevin Álvarez, y justo por eso Pachuca estaría empezando a ceder. Pues la actitud de Kevin se habría subido un poquito de tono, ya se sintió creído. Justamente en Tuzos no estarían viendo con buenos ojos este tipo de actitudes, por eso le darían salida” 

PUBLICIDAD
KERY NEWS

Eso sí, siempre y cuando llegue la dichosa oferta, porque luego ya conocen a mi directiva azulcrema. Primero nos anda alborotando el gallinero y luego termina trayendo a cada petardo que para que les cuento

PUBLICIDAD

Justo por eso hay que tomar con pinzas la información, pues en el Nido ahorita si andan viendo posibles refuerzos. Pero será hasta que acabe el torneo cuando realmente saquen la cartera si es que realmente lo hacen.

Lo que parece que sí ha comenzado a descartarse es que Kevin parece que de plano el sueño para irse a Europa estaría desechado.

Pues a pesar de que se lea crudo, NO HAY OFERTAS POR ÉL para salir al Viejo Continente. Así que su mejor opción serían las Águilas.  

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7800

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350