La cuenta regresiva para el Clausura 2023 ya inició, así que la mayoría de los equipos de la Liga MX ya se encuentran en plena etapa de preparación. Es el caso del América, que este miércoles viajó a Playa del Carmen, Quintana Roo, para llevar a cabo su etapa de playa.

¿Qué juadores viajaron a Playa del Carmen?

Entre los jugadores que viajaron a tierras varibeñas están los canteranos Juan Blanco, Esteban Lozano, Fernando Tapia e Iker Moreno, quienes esperan recibir pronto una oportunidad en el primer equipo.

Por lo pronto, serán tomados en cuenta para el duelo amistoso que sostendrán las Águilas contra los Pioneros de Cancún y para la Copa Sky 2022, torneo de preparación rumbo al Clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sería un bombazo! Marcelo Flores se perfila para reforzar a un club de la Liga MX

¿Cuándo inicia la Copa Sky 2022?

La Copa SKY 2022 iniciará el lunes 12 de diciembre con la participación de América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Tigres, Santos Laguna, Necaxa, Atlas y Mazatlán.

Los 10 equipos están divididos en dos grupos (A y B), en donde cada uno disputará un partido con los rivales de su sector. Al término, los dos líderes se enfrentarán en la final, que se disputará el viernes 30 de diciembre.

¿Cuándo se incoporan los seleccionados al América?

Las Águilas volaron a la Riviera Maya sin Néstor Araujo, Henry Martín y Guillermo Ochoa, quienes acaban de finalizar su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Néstor Araujo se recupera de una lesión que sufrió en el Mundial Henry Martín tiene permiso para reportar hasta el 17 de diciembre.

América anuncia un plan B por si Memo Ochoa se va

El caso de Guillermo Ochoa es más complejo, pues se encuentra en negociaciones para renovar con el Más Grande.

El Tano Ortiz precisó hace unos días que Guillermo Ochoa tiene una extensión de contrato en la mesa y eespera que la tome, pues su deseo es contar con él para el Clausura 2023.

Sin embargo, el timonel azulcrema reconoció que existe un plan B por si el ‘Manos de Dios’ decide continuar su carrera en otro club.

¿Qué refuerzos buscan las Águilas para el Clausura 2023

De igual manera, el entrenador argentino confirmó que la directiva está buscando a un lateral derecho para cubrir el hueco que dejó Jorge Sánchez tras su partida al futbol de los Países Bajos.

El mercado de fichajes apenas empieza, así que veremos qué jugadores incopora el Ame para el Clausura 2023.