Marcelo Flores es opción para jugar en la Liga MX en el Clausura 2023. El extremo tiene muchas posibilidades de jugar en México después de no entrar en los planes del Real Oviedo.

Y es que de acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo Flores, el Chelo podría enrolarse con un club del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de San Luis desprecia a futbolista del América

Marcelo Flores sería uno de los refuerzos para el proyecto de Nicolás Larcamón, quien acaba de tomar el timón del Club León.

El Oviedo de la Segunda División de España fue adquirido hace unos meses por Grupo Pachuca, propietario de los Esmeraldas. Sin embargo, el mexicano no ha podido consolidarse.

Y es que Flores apenas suma 11 partidos, para un total de 450 minutos, y una asistencia con los oviedistas. 

Este martes, el mexicano fue titular con el conjunto ibérico, que empató sin goles frente a Las Palmas. Al minuto 66 fue sustituido por Borja Sánchez.

¿Por qué saldría Marcelo Flores del Oviedo? 

El Real Oviedo, en el fondo de la tabla de posiciones, planea varios cambios en el mercado de pases y Flores no está contemplado, de acuerdo con información que llega procedente de España.

El mediocampista de 19 años jugaría con el León sólo por un semestre, pues aún tiene contrato con el Arsenal, dueño de su carta.