A Raúl Jiménez le está lloviendo sobre mojado y feo. Y es que después de que no lograra hacer prácticamente nada para evitar la eliminación de México de la Copa del Mundo. Eso le habría valido que tenga un pie fuera del Wolverhampton. 

Así como lo leen Juanáticos, nuestro muchacho nomás no convenció en el Mundial, pese a que ya ha demostrado en más de una ocasión su calidad en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito y su premio de consolación por no ir al Mundial

De acuerdo al show de Fox Deportes “El entretiempo”, hace apenas algunas semanas que los Wolves se habían negado a que su jugador disputara la Copa del Mundo. 

En Inglaterra estaban más que conscientes que significaba un riesgo para él y que debía priorizar su recuperación con la mente en la Premier League.

Pero al no hacerles caso, los Lobos estarían decididos a tomar dura decisión sobre Raúl Alonso. De acuerdo con un reporte de este show, venderían a Jiménez en este mismo periodo de transferencias. 

Vale la pena recordar que hace algunas semanas fue nombrado como nuevo técnico Julen Lopetegui. El cual tendría un nuevo proyecto para levantar al equipo de la situación tan complicada que viven, estando situados en puestos de descenso. 

¿Por qué se daría la salida de Raúl Jiménez?

Jiménez en la Copa del Mundo apenas habría sido la punta del Iceberg para los ingleses, pues hubo varios factores que los llevó a tomar esta decisión. 

La paciencia de los Wolves ya habría llegado al límite después de que el canterano del América presentó una pubalgia bastante molesta.

Esto lo llevó a disputar muy pocos minutos esta temporada. Al final, se recuperó y logró colarse a la convocatoria del timonel argentino, Tata Martino, pero sin duda no estuvo en su mejor momento y quedó a deber. 

Además de no notarse como nos tiene acostumbrados, se le veía muy precavido y en ocasiones hasta con miedo en el campo de juego, tras su lesión no era para menos, pero sin duda no se ha recuperado