Marcelo Flores al parecer está corriendo con la misma suerte que la Selección Mexicana, pues al futbolista mexico-canadiense le estaría lloviendo sobre mojado. 

Después de que se puso muy envalentonado al Tata Martino al intentar condicionar su elección entre México y Canadá sólo si lo llevaban al Mundial, Marcelo no da una.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué? Lopetegui y los Wolves le tienen la peor noticia a Raúl Jiménez

Y es que ese tipo de actitudes pueden costar caro, y al parecer el futbolista podría quedarse sin equipo en el mercado de invierno. 

Pues después de que se vendiera como un préstamo “estrella” para el equipo de la Segunda División de España, los pocos minutos no fueron sus mejores aliados.

Apenas pudo sumar 10 partidos, en los que cronometró 384 minutos totales y tan sólo tuvo una asistencia para gol. 

El mediocampista llegó con la esperanza de sumar los minutos que no tenía en el Arsenal, pero las cosas no salieron de la mejor manera. 

¿Por qué saldría Marcelo Flores del Oviedo? 

Y es que los Carbayones no atraviesan una buena situación en la Segunda División, siendo uno de los equipos que se ubica en el fondo de la tabla del campeonato.  

El Real Oviedo planea varios cambios en el mercado de pases y Flores sería una de las bajas del equipo en enero.

Con información del medio español El Desmarque, es posible que la cesión de Flores sea mucho más corta de lo esperado ante su poco protagonismo en el equipo. Pues dicha publicación asegura que le ha costado al futbolista adaptarse al sistema español. 

Las cosas se complicarían aún más para Flores en las próximas semanas. Y es que el equipo recuperó a Borja Sánchez, quien dejó atrás su lesión y se desempeña en el mismo puesto del mexicano, por lo que su salida podría ser la mejor opción en el mercado de invierno en España.