Las Águilas del América se mantienen como uno de los equipos protagonistas del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde ocupan el primer lugar de la tabla general.

El gran deseo del cuadro de Coapa es conseguir el bicampeonato del futbol mexicano, sin dejar de lado la Concachampions 2024, pues su deseo es acudir al Mundial de Clubes.

Además de que la institución azulcrema es muy consciente de este torneo sería el último que dispute con toda la plantilla que tiene, ya que es muy probable que sufra una serie de bajas importantes, comenzando por la de Álvaro Fidalgo.

América ayudará a Álvaro Fidalgo a regresar a Europa

De acuerdo con la información de TUDN, Álvaro Fidalgo sí tiene una cláusula de rescisión elevada, la cual es de 15 millones de dólares; sin embargo, esta reducirá siempre y cuando llegue una oferta de Europa.

“Difícilmente veremos una oferta por encima de los 15 millones de dólares por Álvaro Fidalgo y por esto la directiva está dispuesta a negociar a un costo más bajo, ya hubo incluso una oferta por 10 millones de dólares por él”

Informó TUDN

Se habla que de el Maguito volverá a España, aunque aún se desconoce el equipo por el que fichará. Anteriormente había sido vinculado con el Real Betis, pero podrían llegar ofertas de otros clubes de LaLiga.

Sus números en lo que va del Clausura 2024

El Maguito se ha convertido en una pieza clave para el sistema de juego de André Jardine, pues en lo que va del actual torneo, suma un total de 928 minutos jugados, mismos que se han dividido en 11 partidos, 10 de ellos como titular.

Ha logrado marcar un gol, el cual se dio ante FC Juárez, durante el duelo correspondiente a la cuarta fecha, en donde los capitalinos se impusieron por 2-0.