¡En Argentina le saben! La rivalidad entre mexicanos y argentinos se puso muy candente después de que nos vimos las caras en el Mundial de Qatar. En Copa Libertadores, equipos como América, Chivas o Cruz Azul le plantaron cara a los mejores de CONMEBOL para la sorpresa de todos en Sudamérica.

¿Conocerán nuestro futbol? Un Youtuber mexicano se encontraba en Argentina y le preguntó a los hinchas sobre el equipo más grande de nuestro país y casi todos tuvieron la misma respuesta. Checa lo que contestaron.

TE PUEDE INTERESAR: América podría reforzar su ataque con un canterano ante Puebla

Hasta en Sudamérica es el más grande

La mayor parte de los aficionados coincidieron con la respuesta y fue nada más y nada menos que el América. Hinchas de Boca, de River y de San Lorenzo dijeron que el equipo de Coapa es el más grande de nuestro país. 

Y es que el Ave, cuando los equipos de México jugaban en competiciones de CONMEBOL, nos regalaban unos torneos increíbles. En Copa Sudamericana llegaron a una final contra Arsenal de Sarandí, y casualmente el reglamento cambió en el medio tiempo y le hicieron una encrucijada.

América es conocido por muchas cosas

Además de los buenos partidos que ha hecho a lo largo de su historia, el Ame es conocido porque ha tenido a grandes jugadores en su plantel, y muchos salidos de equipos top de Europa. Por poner algunos ejemplos están el Rolfi Montenegro, Chaco Giménez, Daniel Bilos, Federico Insua, o el mismo Rubens Sambueza.

Por eso no es tan raro que los hinchas reconozcan al América como el equipo más grande de México, y para qué mentirles, tienen razón. Nadie en la Liga MX tiene el palmarés que tiene el club de Coapa y se han ganado el respeto de todo un continente.

Ojalá veamos a los equipos de la Liga MX de regreso en Copa Libertadores o en Sudamericana. De momento nos toca disfrutar la poderosa Leagues Cup donde nos enfrentaremos a lo mejor de la MLS.