A pesar de que lleva apenas dos años jugando en la Liga MX, Álvaro Fidalgo está convertido en uno de los mejores jugadores del América, así que no es casualidad que su nombre suene para la Selección Mexicana que dentro de poco iniciará su preparación para el Mundial del 2026.

Y es que un sector de la afición del Más Grande ha venido externando su deseo de ver al Maguito con la playera del Tri; sin embargo, el mediocampista español dejó claro lo que quiere en ese sentido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin ‘moletour’! Tuca ofrece un plan a futuro para el Tri ¿Adiós, Piojo Herrera?

¿Qué dice Fidalgo sobre jugar con la Selección Mexicana?

“La verdad no es una cosa que me plantee hasta el momento (jugar con la Selección Mexicana). Creo que el sueño de cada jugador es poder representar a su país y en mi caso sé que las posibilidades con España hoy son inexistentes, pero los sueños estan para cumplirlos y mi sueño es representar a la Selección española, si dijera lo contrario, mentiría”.

Fidalgo aclaró que el hecho de jugar en México no tiene que ver con tener mayores o menores posibilidades de ser tomado en cuenta por la Selección Española, pues consideró que si en verdad quiere ver cumplido su sueño, tiene todavía mucho por crecer.

“Ni jugando en la Champions League te asegura estar en la convocatoria de la Selección española, eso es muy relativo. Para llegar a eso tengo que crecer mucho más, mejorar aspectos en los que trabajo, ser mejor todavía, me queda muchísimos años de futbol. Es un sueño, no sé si lo voy a conseguir o no, pero es mi sueño”.