Emilio Lara ser perfila a ser uno de los futbolistas claves con las Águilas del América en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde nuevamente buscarán ser protagonistas y colocarse dentro de los primeros sitios de la tabla general.

André Jardine dejó en claro que el juvenil mexicano es de su agrado, elogiándolo por sus actuaciones dentro del terreno de juego, por lo que se prevé que el estratega brasileño ponga su confianza en él, y le de buenos minutos en el próximo certamen futbolístico.

Pero no es la única buena noticia para Emilio Lara, pues de acuerdo a la información de Mediotiempo, el futbolista de 21 años de edad, tendrá “menos distracciones” gracias a los Pumas de la UNAM.

Sí, mis juanáticos, tal y como lo leyeron.

Getty Images

Getty Images

La fuente señala que el juvenil azteca sostiene una relación sentimental con Selene Valera, exjugadora de Atlas Femenil y a quien iba a ver cada que tenía el tiempo.

Pero esos viajes se habrían terminado, pues la futbolista es nuevo fichaje de las Pumas de la UNAM, por lo que ya no tendrá que desplazarse hasta Guadalajara, pues ahora los dos radicarán en la Ciudad de México.

Selene Valera vivirá una nueva aventura en la Liga MX Femenil, y lo hará nuevamente en la capital del país, pero ahora con los colores auriazules, pues es importante recordar que también defendió anteriormente a las Águilas, para después emigrar con Atlas.

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2023?

El equipo azulcrema está listo para su debut en el nuevo torneo de la Liga MX, el cual se dará este viernes 30 de junio, recibiendo en el Estadio Azteca a los Bravos de Juárez, duelo en donde buscarán hacer valer su localía y quedarse con los tres puntos.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…