Emilio Lara continúa consolidándose en el futbol mexicano, pues ha mostrado buenas actuaciones con las Águilas del América, aunque como todo juvenil, también ha cometido algunos errores.

A pesar de ello, sabes que el futbolista mexicano de apenas 20 años de edad, apunta a ser una de las grandes figuras del conjunto de Coapa, pues es innegable la habilidad que tiene dentro del terreno de juego.

Y precisamente esas habilidades han llamado la atención de CUATRO clubes de Europa, todos estos de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de la Premier League se rinde a los pies de Memo Ochoa, ¿Fichaje en puerta?

De acuerdo al reporte del periodista Ekrem Konu, quien es especialista en fichajes, el Girona, Real Valladolid, Osasuna y Celta de Vigo, serían los clubes interesados en el futbolista mexicano.

Estos cuatro equipos ha seguido el desarrollo de Lara dentro de la Liga MX, y se mantendrán al tanto de su evolución.

¿Se irá del América?

Es importante mencionar que de momento, únicamente le siguen los pasos al lateral derecho, y todo indica que no tendrían planeado ficharlo, no al menos para la próxima temporada.

Dependerá mucho del crecimiento que vaya teniendo dentro del futbol mexicano, para considerar ficharlo en un futuro.

Los números de Emilio Lara en el Clausura 2023

El futbolista mexicano registra un total de 557 minutos jugados en el presente certamen, mismos que han sido repartidos en ocho cotejos, seis de ellos como titular.

Hay que recordar que Emi Lara estuvo lesionado, por lo que no tuvo actividad en algunos compromisos con el conjunto de Coapa y aunque no atraviesa su mejor momento, buscará recuperar el nivel que lo llevó a asombrar a más de uno.

Todo apunta a que el juvenil saltará al terreno de juego como titular del América para el Clásico Nacional ante Chivas, el cual se disputará este sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron.