La espera por fin terminó y la gloriosa Liga MX estará de regreso este viernes 30 de junio, día en el que los Pumas de la UNAM debutarán enfrentándose ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

El equipo capitalino llega a un nuevo torneo de la Liga MX con ilusiones renovadas y con la obligación de firmar un buen papel, de la mano del Turco Mohamed, un técnico más que experimentado en el futbol mexicano.

Los felinos tuvieron un buen mercado de verano, reforzándose de la mejor manera, con el único objetivo de buscar posicionarse dentro de los primeros puestos de la tabla general.

Previo a emprender el viaje a Tijuana, mi Turco Mohamed de toda la vida habló en conferencia de prensa, donde reveló el nombre de quien será el portero titular en el Apertura 2023, al menos en el arranque del mismo.

El estratega argentino dijo que será Julio González el arquero titular ante los Xolos de Tijuana; sin embargo, no asegura que así vaya a ser todo el certamen futbolístico, pues dependerá de la competencia interna que tengan.

“Julio (González) va a atajar mañana, después es una competencia interna y veremos quien está mejor todos los días, en todas las posiciones será así, no solo en la portería” 

Turco Mohamed

El entrenador dejó en claro que buscará que su equipo esté a la altura de cualquier rival, señalando que su primer objetivo es que ellos a nivel interno se sientan orgullosos de cómo juegan, y posteriormente transmitir ese orgullo a la afición, que quiere resultados sí o sí este Apertura 2023.

“Creemos que vamos a estar a la altura, ese es el objetivo que tenemos con todos los rivales, sabiendo que ellos nos llevan con ventaja, porque han mantenido su plantilla. Creemos que estamos a la altura y lo único que queda es demostrarlo en la cancha”.

¿Qué refuerzo de Pumas debutará ante Tijuana?

Finalmente, sobre el tema de refuerzos hay buenas noticias, pues el Turco Mohamed confirmó que Nathan Silva será quien debute con el cuadro de la UNAM este viernes, cuando se midan ante los Xolos de Miguel Herrera.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…