Los Pumas de la UNAM continúan alistándose para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán ser grandes protagonistas y conquistar la tan anhelada octava estrella.

De la mano del Turco Mohamed, el equipo universitario busca revertir lo sucedido durante los últimos meses, en donde han quedado ha deber bastante y han estado muy lejos de las expectativas.

Con ilusiones y plantel renovado, el cuadro capitalino está listo para el arranque del próximo certamen futbolístico; sin embargo, a días del arranque, tuvieron una inesperada baja.

Se trata de Jonathan Cuba Sánchez, quien no entró en planes para el Apertura 2023 y a pesar de que tenía contrato con el club por los próximo seis meses, decidieron separarlo.

Aunque la información se dio a conocer durante las últimas horas, el juvenil dejó de pertenecer a la institución auriazul desde la semana anterior.

El futbolista de 29 años de edad ha tenido un amplio recorrido en el futbol mexicano, pero con ningún club ha logrado consolidarse como se esperaba y con los felinos no fue la excepción.

Ha defendido los colores de América, Irapuato, Alebrijes, Cimarrones, Venados, Atlante y recientemente, el de los Pumas de la UNAM, en donde tampoco dio el ancho y ahora está fuera del equipo.

¿Cuándo debuta Pumas en el Apertura 2023?

El equipo que dirige Turco Mohamed hará su presentación en el nuevo certamen futbolístico el próximo viernes 30 de junio, cuando se midan ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Sin duda será un duelo importante para los capitalinos, pues buscan comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos fuera de casa, pero no será tarea sencilla en una plaza que suele complicarse.

Su debut como local se dará una semana después, el domingo 9 de julio, recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario al poderosísimo Mazatlán.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…