Santiago Baños (presidente deportivo del América) admitió que diversos equipos de la Liga Mx han mostrado interés por Álvaro Fidalgo.

Y es que el canterano del Real Madrid ha sobresalido del resto de sus compañeros en los tres torneos que ha disputado en la Liga Mx, de ahí que se haya convertido en objeto de deseo.

Sin embargo, Baños reconoció, en entrevista a Marca Claro, que las Águilas sólo se desharían del español sólo si hubiera una lanísima de por medio.

“No quisiéramos, pero si hubiera una oferta estratosférica la pensaremos. Sabemos que se ha ganado un lugar importante con la afición y esperemos ganar títulos con él”.

SANTIAGO BAÑOS

“Sí ha habido acercamientos en la liga mexicana y no pasa por nuestras cabezas deshacernos de él, al contrario, queremos que se quede mucho tiempo.

SANTIAGO BAÑOS

Asimismo, el directivo del Más Grande aclaró que hay interés en mantener a Jürgen Damm y Miguel Layún en la plantilla.

“Layún y Damm ya tienen oferta de parte del club, esperemos que a la brevedad tengamos noticias sobre su renovación, ya que la idea es que continúen con nosotros y que puedan seguir aportando lo que nos dan dentro de la cancha”.

De igual manera, dijo que esperarán a ver cómo evoluciona el mercado para determinar el futuro de Bruno Valdez y Roger Martínez.

América, por dos refuerzos para el Clausura 2023

El directivo señaló que darán a conocer una incorporación en un par de semanas y que la segunda tardará un poco más.

“Hemos avanzado, no me gusta hablar de los refuerzos, pero específicamente estamos buscando dos posiciones que pretende el cuerpo técnico y esperemos que en un par de semanas anunciemos el primer refuerzo y más adelante el segundo”.

En este caso se trataría de las llegadas de Israel Reyes, defensa del Puebla, la cual estaría muy avanzada, mientras que la de Fernando Gorriarán, lo estaría menos.