Tepatitlán recibe a Alebrijes Oaxaca HOY, miércoles 25 de octubre por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. El encuentro se jugará a partir de las 19:05 horas de CDMX en el Estadio Tepa Gómez.

Los locales ya están clasificados la siguiente ronda, pero buscarán una victoria que les de el pase directo a la Liguilla, mientras que el equipo visitante necesita quedarse con los tres puntos para mantenerse en la lucha por un lugar en la siguiente fase.

¿Dónde VER Tepatitlán FC vs. Alebrijes Oaxaca EN VIVO por la Liga Expansión MX?

El partido entre Tepatitlán de Morelos y Alebrijes Oaxaca se podrá ver EN VIVO desde todo México a través de la pantalla de ESPN 2. Además el encuentro contará con transmisión online por la plataforma de Star+.

¿Cómo llega Tepatitlán al partido?

Tepatitlán ya se aseguró su lugar en la siguiente ronda por los últimos resultados, sin embargo buscará seguir acumulando puntos para quedar en la mejor posición posible. Actualmente ocupa el 6° lugar de la tabla con 20 puntos, a 4 unidades del líder, Mineros de Zacatecas.

El equipo de Morelos lleva dos victorias consecutivas que le permiten ocupar esta posición ventajosa de cara al cierre de la temporada. Primero venció al Atlético La Paz por un contundente 4 a 0 y luego logró una importante victoria frente a Tlaxcala por 1 a 0 en condición de visitante.

¿Cómo llega Alebrijes Oaxaca a este encuentro?

La situación de Alebrijes es bastante diferente y compleja de cara al cierre de la temporada. En este momento se encuentran en el 13° puesto con 13 puntos, tan solo uno por debajo de los puestos de clasificación, por lo que este cierre de temporada será una verdadera lucha por ocupar un lugar en la Liguilla.

El equipo de Oaxaca había conseguir derrotar a Dorados y empatar ante Atlético Morelia cómo visitante, pero en su último partido sufrió una dura derrota ante Cancún FC por 5 a 2 en condición de local. Tras este resultado se complicaron sus posibilidades de cara a la próxima ronda, pero lucharán hasta el final por su puesto.

¿Qué partidos le quedan al Tepatitlán y Alebrijes?

El Tepa tendrá un cierre de temporada bastante complejo ante uno de sus rivales directos en la búsqueda de conseguir la clasificación directa a la Liguilla. Los de Morelos deberán visitar al Atlético Morelia el próximo jueves 2 de noviembre a las 21:05 horas de CDMX.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca también tendrá un cierre de temporada complejo ante uno de los equipos que luchan por el liderazgo. Los de Juárez recibirán en su último partido al Atlante, el próximo martes 31 de octubre a las 17:05 horas de CDMX.

¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS