Los Juegos Olímpicos ya comenzaron, aunque no de manera oficial, pues la llama olímpica aún no llegó a destino. Sin embargo, el fuego sagrado ya llegó a Francia y una de las que sorprendió al llevarla fue nada más y nada menos que Salma Hayek.
Cada vez que se celebra un Juego Olímpico, se acostumbra a trasladar la llama olímpica a través de todos los países que estarán participando de la competencia. Obviamente, el cierre se da en el sitio que estará hospedando al torneo, en este caso París.
Y, como la inauguración oficial será apenas este viernes, la llama debía transportarse al país francés. Para alegría de los locales, esto se confirmó ayer. Es que, a través de una serie de fotos que se compartieron en redes, la llamarada se paseó por los pasillos del Palacio de Versalles.
La gran sorpresa fue que la actriz mexicana, Salma Hayek, fue la encargada de llevar la famosa antorcha una vez dentro del histórico palacio. Más allá de eso, no fue la única en decir presente en el tramo final de la llama.
Es que, junto a ella también estuvieron el futbolista francés Presnel Kimpembe, el artista Mathieu Forget y Patrick Bruel. ¿La veremos en la ceremonia inaugural o quedará solamente en esta esporádica aparición?