Los juegos de ida de los octavos de final de Concachampions terminaron y vaya que tuvimos resultados sorpresas. Uno de ellos fue la goleada del Violette AC de 3-0 al Austin FC que tiene pie y medio en los cuartos de final. Pero no todo es bueno para este club de Haití porque resulta que se pueden despedir del torneo por una increíble razón.

En una conferencia del equipo; Webens Princimé, que es parte de la directiva del ‘Tigre Viejo’, dio a conocer que solo 12 personas de la institución tienen visa para viajar a Estados Unidos, contando jugadores y cuerpo técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No pudieron! Pachuca no logra hacerle daño al Motagua | VIDEO

En caso de que no resuelvan el problema de las visas, Austin FC ganaría 3-0 por default y el marcador global se empataría, entonces Concacaf tendría que romperse la cabeza para ver qué club avanza.

No es la primera vez que pasa

En la edición anterior de la Liga de Campeones de Concacaf, pasó algo similar también con un equipo haitiano, AS Cavaly, que se cruzó contra New England Revolution. Lo más curioso es que ni el juego de ida ni el de vuelta se disputaron y eso que se iban a jugar en Estados Unidos.

¿Cuándo se juega ‘la vida’ Violette AC en Concachampions?

‘El Tigre Viejo’ jugará la vuelta este 14 de marzo a las 18:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la casa del Austin FC, el Q2 Stadium, donde esperamos que este club si pueda demostrar su nivel en la cancha.