Vinicius Jr ha sido uno de los jugadores más importantes en los últimos títulos para el Real Madrid. El brasileño se ha convertido en un líder para el club y una pieza clave en cada partido. Ahora los merengues le han dado la opción de cambiar de dorsal para la próxima temporada.

Actualmente Vinicius Jr usa el dorsal 20, pero el Real Madrid le ha dado la opción de elegir entre el legendario ‘7’ que usaba Cristiano Ronaldo y Raúl o usar el ’11’ que portaba Gareth Bale. Aunque lo más probable es que se vaya por el más histórico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gignac le manda sorpresivo consejo a Kylian Mbappé sobre su futuro ¿Real Madrid o PSG?

La afición madridista ha apoyado esta decisión, ya que ven en el jugador brasileño parte del futuro del equipo. Además que ya se ha convertido en un ídolo total para los merengues. Una recompensa bien ganada para el delantero.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, todos los que han portado el ‘7’ no han podido destacar con los merengues. Por lo que será un buen reto para Vinicius Jr el portar ese número para seguir siendo un ídolo madridista.

Vinicius Jr con el Real Madrid

Vinicius Jr no empezó de la mejor manera con el Real Madrid, el delantero brasileño fue muy criticado por fallar muchas ocasiones de gol. Aunque eso no le afectó y siguió trabajando para mostrar su gran calidad.

Con los merengues ha participado en 206 partidos, donde ha conseguido anota en 54 ocasiones y dar 52 asistencias. Además de ganar la Champions League, LaLiga, Mundial de Clubes y muchos más títulos. Un verdadero crack.