¿Hay algo que no haga bien este muchacho? Cristiano Ronaldo continúa on fire en Arabia Saudita, y este sábado se lució nada más y nada menos que con un hat-trick, en la victoria del Al Nassr por 3-0 ante Damac.

El Comandante se mantiene con su objetivo claro: conquistar el futbol árabe, y vaya que va por muuuuy buen camino, pues ha participado en 10 de los últimos 10 goles de su equipo.

El delantero portugués abrió el marcador al minuto 18 del encuentro, luego de una pena máxima que el silbante marcó a favor del Al Nassr, el cual evidentemente ejecutó CR7 con un potente disparo, que se fue al fondo de la portería rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sería un bombazo! Kun Agüero la riega y revela el inesperado futuro de Lionel Messi

Y tan solo cinco minutos después, la celebración continuó para Cristiano, pues selló su doblete, luego de recibir un pase filtrado y con la pierna izquierda, lanzar un potente disparo en los linderos del área, que fue inatajable para el arquero rival.

El Al Nassr continuó siendo amplio dominador y previo a concluir el primer tiempo, el Bicho no se quedó con nada y marcó su hat-trick al rematar dentro del área un letal contragolpe que protagonizó su equipo.

Con el hat-trick de CR7, ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria las emociones no cesaron, pero el gol ya no cayó. Cristiano continuó demostrando su nivel de crack, y reafirmándose como la máxima estrella de Arabia Saudita.

Los números de Cristiano Ronaldo

El delantero luso tiene grandes números desde su arribo con el Al Nassr, pues con este hat-trick llegó a los 8 goles en el futbol árabe, además de que cuenta con dos asistencias.

  • Marcó un gol ante Al-Fateh | 3 de febrero
  • Marcó póker de goles ante Al-Wahda | 9 de febrero
  • Marcó Hat-Trick ante Damac | 25 de febrero