Vinicius Jr se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid y también uno de los más queridos. El delantero brasileño empezó siendo muy criticado por sus fallos pero ahora es alguien indispensable verlo en el 11 inicial de los merengues.

En el siguiente encuentro que es contra el Valencia si llega a jugar Vinicius Jr, llegará a 200 partidos oficiales con la playera del Real Madrid. Apenas con 22 años y ya se está convirtiendo en uno de los ídolos de todo el madridismo. Nació para ser jugador de los merengues.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Guiño al Barcelona? Agente de Erling Haaland le daría el “SÍ” a Joan Laporta

Con el Real Madrid ha tenido números bastante buenos, a pesar de no haber iniciado de la mejor manera. El brasileño ha anotado 48 goles y dado 49 asistencias para los merengues. Además de ganar siete títulos, incluida la última Champions League que consiguieron levantar con su anotación.

La historia de Vinicius Jr con el Real Madrid es muy buena, el brasileño era muy criticado porque a la hora de definir frente a la portería siempre las fallaba y se perdía de momentos importantes que podían cambiar un partido. A pesar de las críticas nunca dejó de trabajar y con la llegada de Ancelotti, le vimos su mejor versión.

La temporada pasada ha sido la mejor de su carrera, ya que disputó 52 partidos, donde anotó 22 goles y 20 asistencias. Además que para cerrar de gran forma anotó en la final de la Champions League para levantar su primera con los merengues.

Actualmente el Real Madrid se encuentra en un bajón de nivel, pero con jugadores como Vinicius, nunca los puedes dar por derrotados porque en cualquier jugada te puede resolver un partido.