Vinicius Jr no la ha pasado nada bien en esta temporada, el brasileño ha sido víctima de racismo, críticas y tampoco ha mostrado el nivel que tuvo el año pasado. Además de eso también es el jugador que más faltas recibe de toda Europa y con bastante diferencia.

En la temporada pasada, Vinicius Jr, se convirtió en uno de los líderes y jugadores más importantes para el Real Madrid. Los equipos rivales se dieron cuenta de eso y empezaron a atacar al delantero brasileño en cada oportunidad que puedan. Además que no siempre son sancionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal lanzó tremenda amenaza al Real Madrid y espera enfrentarlos en el Mundial de Clubes | VIDEO

La forma de juego de Vinicius es encarar al rival, burlarlo y hacer eso prácticamente todo el juego. Y al ser un jugador bastante rápido, se lleva a los contrarios de forma muy fácil por lo que para poder frenarlo le hacen faltas para que no pueda jugar como le gusta al brasileño.

Vinicius Jr, se ha convertido en el jugador que más faltas ha recibido en las cinco grandes ligas con 79, recibiendo una cada 22 minutos. El que se encuentra en segundo lugar es su compatriota, Neymar Jr, que le han hecho 59. Una gran diferencia, pero siguen siendo números muy altos.

A pesar de ser el jugador que más faltas ha recibido, los árbitros de LaLiga no lo protegen un poco más, ya que pocas veces de las faltas que le hacen son de amarilla. Aunque ya saben que van a pegarle al jugador para frenarlo. Uno de los casos más recientes donde si marcaron bien, fue en el partido contra el Valencia, donde Gabriel Paulista fue a soltarle una patada a Vinicius Jr y fue expulsado con roja directa.