Selecciones

“Una pena”: Estrella de Francia se lamenta por el retiro de Karim Benzema

El delantero del Real Madrid tomó una decisión que no dejó conformes a muchos amantes del futbol.

Karim no volverá a vestir los colores de su país – Getty Images
© Getty ImagesKarim no volverá a vestir los colores de su país – Getty Images

La última Copa del Mundo no solo dejó momentos emotivos y épicos, sino que varios seleccionados nacionales regresaron de Qatar divididos. Uno de estos fue Francia, que dejó ir a Karim Benzema durante el torneo y que luego desató una serie de polémicas.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo explica su salida de Manchester United y su llegada a Al-Nassr

El seleccionado francés siempre ha destacado por ser uno de los que más internas tiene. Y el Mundial de Qatar no fue la excepción.

PUBLICIDAD

Es que, justo antes de la Copa del Mundo, salió a la luz los intentos de brujería de Paul Pogba, que dejaron en claro el nivel de la competencia interna. Como si eso fuera poco, durante el Mundial y de un día para otro, Karim Benzema abandonó la concentración.

Aunque se había dicho que era una lesión, el delantero del Real Madrid desmintió eso y comenzó un tira y afloje entre Deschamps y Benzema que terminó con el retiro de Karim de Les Bleus. Ahora, y después de la polémica, Olivier Giroud opinó sobre la salida de su compañero de ataque.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que dijo Olivier Giroud?

“Es una pena que Karim Benzema se retirara de la selección así. Fue su decisión, no podemos ponernos en su lugar a la hora de decidir”, fueron las palabras de Giroud ante la prensa.

PUBLICIDAD
Karim y Olivier han compartido convocatorias en más de una ocasión (Getty Images)

Además, dejó en claro que el cierre de su carrera en el seleccionado galo hubiera sido de otra manera: “Respecto a todo lo que ha hecho en sus equipos, con la Selección Francesa y a lo largo de su carrera, hubiera preferido que se hubiera retirado con otro final”. 

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Francia?

El seleccionado de Francia enfrentará mañana por la tarde a los Países Bajos en lo que será la primera jornada de la clasificación a la Euro 2024.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Atlas

Atlas
x 2.76 $2760

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

9
Banfield
Banfield


$2850

Huracán
Huracán


$2850

11
San Lorenzo
San Lorenzo


$2900

Lanús
Lanús


$2900

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1580

Querétaro
Querétaro


$5400

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3300

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1350

Querétaro
Querétaro


$8500

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Ligue 1

Final
Strasbourg
Strasbourg



4

$20000

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais



2

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$401000

Tigre
Tigre


$1010

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1990

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4550

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700