Karim Benzema podría estar viviendo sus últimos momentos como delantero del Real Madrid y es que su contrato vence en el verano del 2023.

Han corrido rumores de que los merengues estarían buscando a como de lugar a Kylian Mbappé nuevamente o bien a Erling Haaland, por lo que la salida del veterano francés sería inminente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Papú Gómez y lo que tuvo que hacer para ir a Catar 2022, ¿será verdad?

Se es bien sabido que el presidente Florentino Pérez no suele dar extensiones de contrato cuando se llega a cierta edad y este podría ser el caso.

Benzema registra 19 goles y 5 asistencias en los 29 partidos que van de la temporada. Parece que el tema físico es lo que ha terminado por mermar su accionar y las críticas comienzan a llegarle.

La renovación del Real Madrid también estaría sucediendo en el banquillo, pues la continuidad de Carlo Ancelotti podría ser una duda.

¿Qué equipo iría tras Karim Benzema en caso de no seguir en el Real Madrid?

En entrevista con el presidente del Lyon de Francia, JeanMichel Aulas, se habló sobre la posibilidad de fichar al delantero Karim Benzema en caso de no renovar con Real Madrid:

“Sueño eso todos los días, pero es complicado. Se va intentar, vi el partido contra el Barcelona. Algunas personas no lo encontraron en plena forma, yo lo encontró muy bien”.

El delantero del club merengue está teniendo una temporada irregular, luego de lo mucho que hizo el año pasado. Sus números son buenos, pero parece que ya no son suficientes para ciertos aficionados.

La edad (35 años) comienza a ser un factor, pero sobre todo las lesiones que lo han venido a privar de varios partidos en casi todos los torneos que disputa el Madrid.

Benzema estaría teniendo opciones para emigrar también a la Major League Soccer, pero parece que su prioridad sería regresar a casa.