Thomas Tuchel ha sido uno de los mejores técnicos en los últimos años. A pesar de no tener equipo actualmente, en sus últimas temporadas llegó a dos finales de Champions League con el PSG y el Chelsea, aunque solo pudo ganar una.

El técnico alemán fue despedido por el Chelsea al principio de temporada por tener algunas diferencias. Los rumores dicen que el presidente quería fichar a Cristiano Ronaldo pero Tuchel se negó a que llegará el portugués y por eso fue alejado del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea ha gastado más que las 5 grandes ligas juntas

Ahora que la temporada ya esta un poco más de la mitad, Thomas Tuchel está buscando nuevo equipo para la siguiente campaña. Sus dos favoritos para dirigir sería el Barcelona o el Real Madrid. Ya que se comenta que el técnico ha estado practicando español y un país donde se hable ese idioma podría ser su destino.

El Barcelona sería el descartado para las opciones de Tuchel, ya que todo indica que seguirán con Xavi Hernández por mucho más tiempo. Por el otro lado el Real Madrid sería la opción con más sentido. Esto debido a que algunos de los aficionados de los merengues están molestos con Ancelotti por los últimos partidos y buscarían un cambio.

Además que no sería raro que Tuchel pueda acabar en el Real Madrid, ya que en años anteriores lo han buscado para que fuera el nuevo entrenador pero nunca se concretó nada. Si Ancelotti llega a irse, sería el momento perfecto para que se puedan juntar.

Seguramente sabremos del futuro del técnico alemán hasta que acabe la temporada, a menos que algo fuera de lo normal pase. Aunque no este en las opciones tampoco se vería muy raro un regreso a la Premier League.