Cristiano Ronaldo se olvidó de su carrera en Europa, pues decidió continuarla en Arabia Saudita, y ahora es nuevo jugador del Al-Nassr, equipo con el que ya fue presentado y podría debutar este jueves.

Pero aún siendo jugador del cuadro árabe, el atacante luso podría regresar no solo a la Premier League, sino a la Champions League para la próxima temporada.

Y es que durante las últimas horas se filtró la posibilidad de que esto suceda, aunque evidentemente no sería con el Al-Nassr, sino con el Newcastle, pues ambos equipos son propiedad del Fondo de Inversiones Pública de Arabia Saudita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez estaría en el radar de destacado equipo de Europa.. ¡lo seguían desde Pumas!

Se especuló que en el contrato del Comandante, haya una cláusula para ser prestado la próxima temporada con el cuadro inglés, que podría clasificar a la UEFA Champions League, si es que se mantiene en los primeros puestos de la Premier League, pues actualmente es tercero.

Técnico del Newcastle habla al respecto

Eddie Howe, director técnico del Newcastle, negó las versiones que se han especulado, asegurando que no existe ninguna cláusula similar en el contrato de CR7.

“Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su aventura, pero desde nuestro punto de vista no hay nada de cierto en eso”

Eddie Howe a Sky Sports

Cristiano Ronaldo con un gran legado en la Champions League

Aunque ya ha estado ausente en las últimas temporadas de la Champions League, el delantero portugués ahora sí está muy lejos de volver a la máxima competencia a nivel de clubes, misma en donde dejó un legado impresionante.

Pues nada más es el máximo goleador de la competencia, con 140 anotaciones. Además de haber conquistado cinco orejonas, 1 con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid.