El Chelsea ha sorprendido mucho en este mercado de fichajes porque ha sido el equipo en Europa que más dinero ha gastado. Los ‘Blues’ no viven el mejor momento en la Premier League y por eso están buscando refuerzos para poder alcanzar las competencias europeas.

Lo más impresionante de todo es que si juntamos lo que han gastado los equipos de LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1 nos da un total de 69 millones euros. Mientras que solo el Chelsea ha gastado 173 millones de euros. Una completa locura lo que está haciendo el equipo inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Final de la Kings League se jugará en el Camp Nou

Actualmente se encuentran en décimo lugar en la Premier League y bajó el mando de Graham Potter no se ha visto una mejoría. El técnico ha pedido refuerzos y se espera ver que el Chelsea pueda recuperar nivel y colarse en los primeros puestos para mínimo entrar a la Europa League.

En el mercado de invierno el Chelsea se ha encargado de fichar a varios jóvenes también pensando en su futuro. Entre ellos se encuentra la joyita ucraniana Mykhailo Mudryk, Noni Madueke y Joao Félix. Además de las recientes incorporaciones de Nkunku, Zakaria, Sterling y Koulibaly. Una locura total lo que están gastando los Blues.

En el pasado los Blues ya han tenido problemas con el Fair Play financiero, que durante un año no pudieron hacer ningún fichaje. Ahora que están contratando jugadores a lo loco puede que les vuelva a caer una investigación y podrían salir otra vez mal parados.

Chelsea en la Premier League

Chelsea no ha tenido la mejor temporada hasta al momento, a pesar de hacer varios fichajes el equipo no se ha podido acomodar. Han disputado 19 partidos, han ganado ocho, perdido siete y el resto son empates. Eso lo pone con 28 puntos y en el lugar 10 de la tabla. Tendrán que cerrar con todo los Blues.