Tebas es el presidente de LaLiga y cuando le preguntaron si se podría ver a Haaland o Mbappé en algún club español, contestó que solo el Real Madrid podría contratar y gastar tanto por esos jugadores. Además que también habló sobre la situación financiera del Barcelona.

Haaland y Mbappé son dos de los jugadores con más valor en el mercado, por lo que ficharlos sería una completa locura para cualquier equipo. Por eso el presidente de LaLiga comentó que para el Barcelona sería imposible, ya que apenas se están recuperando de un golpe económico muy duro.

Una de las razones por las cual el Real Madrid podría fichar a Haaland y Mbappé es que se han cuidado muy bien financieramente. Florentino Pérez ha sabido manejar muy bien al club y actualmente son el único club español que esta en números positivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se perderá la Champions League! PSG revela grado de lesión de Kylian Mbappé

Tebas también habló acera de como los equipos de la Premier League están ‘dopados’ económicamente. Y es que el presidente de LaLiga tiene la razón, es increíble ver como Chelsea, Manchester United o Manchester City fichan más de cinco jugadores en cada mercado de fichajes. Mientras que en España solo pueden traer a uno y están teniendo problemas.

Durante el mercado de invierno, entre todos los clubes ingleses, gastaron 643 millones de euros en fichajes. Incluido uno de los más caros en la historia con el de Enzo Fernández por 121 millones. Una locura de cifras y eso que fue a mitad de temporada.

Tebas también comentó que la UEFA debería hacer un nuevo control económico, donde los dueños de los equipos no puedan meterle dinero extra a un límite establecido desde un principio y que aplique para todas las ligas del mundo.