La Premier League ha sido testigo de movimientos interesantes en el mercado de fichajes, y uno de los equipos que ha dado de qué hablar es el Liverpool. En una sorpresiva adquisición, el club inglés cerró recientemente el fichaje del talentoso futbolista húngaro Dominik Szoboszlai por la suma de 60 millones de libras esterlinas.

Pero lo más llamativo de esta noticia no es solo el fichaje en sí, sino quien le ha dado la bienvenida al jugador. Nada más y nada menos que Erling Haaland, la estrella y goleador del Manchester City. Haaland y Szoboszlai mantienen una estrecha relación debido a su pasado como compañeros en el RB Salzburgo, donde compartieron cancha en 19 partidos durante la temporada 2019-2020.

En una reciente entrevista, Szoboszlai reveló que él y Haaland han estado intercambiando mensajes. Incluso, el noruego ha brindado consejos sobre la búsqueda de bienes raíces en la zona.

A pesar de esta amistad, Szoboszlai dejó claro que la rivalidad entre Liverpool y Manchester City estará presente en los partidos y que dejarán de lado su relación en el terreno de juego.

Haaland y Szoboszlai, compañeros dentro y fuera del campo

Erling Haaland y Dominik Szoboszlai han forjado una sólida relación, que comenzó en su etapa en el RB Salzburgo y se ha mantenido a pesar de ahora enfrentarse como rivales directos en la Premier League.

Haaland y Szoboszlai han compartido no solo vestuario, sino también momentos de camaradería fuera de las canchas. Han intercambiado mensajes, incluso asesorándose mutuamente sobre la búsqueda de bienes raíces en la zona entre Manchester y Liverpool.

Esta cercanía ha llevado a que incluso consideren la posibilidad de convertirse en vecinos, compartiendo una zona tranquila donde pueden preservar su privacidad y disfrutar de su amistad.

A pesar de la rivalidad existente entre Liverpool y Manchester City, ambos jugadores han dejado claro que su amistad no se verá afectada durante los partidos.