Mientras nos acostumbramos a ver cómo semana a semana Erling Haaland sigue haciendo goles, Harry Kane hace historia. Es que, aunque no pudo evitar la caída del Tottenham, aportó un gol que lo ubica entre los mejores de la Premier League.

Aunque el presente del Tottenham no es para nada bueno, el nivel de Harry Kane sigue siendo de lo mejor de la liga inglesa. Aunque el Androide domina la liga con sus 34 goles, el delantero inglés lo sigue de cerca.

Con sus 25 goles en este torneo, Kane está lejos de conseguir ser el máximo artillero de la temporada, pero con el gol de hoy consiguió algo aún mejor.

Gracias al gol de hoy ante el Liverpool, Harry alcanzó los 208 goles en la Premier League, lo que lo puso a la altura de Wayne Rooney, segundo goleador histórico de la liga inglesa.

Con seis jornadas del torneo por delante, es muy probable que atacante de Inglaterra siga incrementando su cosecha de goles, lo que lo podría acercar a su mejor marca goleadora.

¿Quién lidera la tabla de goleadores históricos?

Con su gran rendimiento en los 20 años que estuvo jugando en la Premier League, Alan Shearer anotó 260 goles. Obviamente, Harry Kane sigue lejos de los números del exNewcastle, pero si se mantiene en la liga, podría alcanzarlo.