¡Ya todos lo admiten! Una de las mejores rivalidades que nos ha dejado el futbol es la del Barcelona y el Real Madrid. Aquí Sergio Ramos y Lionel Messi se dieron con todo en cada Clásico disputado.

El destino los puso juntos en el PSG en la última fase de sus carreras y parece que todo el “odio”, patadas y malas palabras, se quedó atrás. El andaluz se deshizo de elogios sobre Leo después de la épica victoria contra el Lille.

NO DEJES DE LEER: Messi da triunfo al PSG con golazo de tiro libre y lo festeja Antonela | VIDEO

¿Qué dijo Sergio Ramos?

Después de la remontada contra el Lille, y donde Messi anotó de tiro libre el gol de la victoria, el ex del Real Madrid admitió y reconoció toda su admiración al argentino. Durante muchos años lo tuvo que sufrir como rival, y ahora está más que agradecido de tenerlo en el mismo equipo.

“Ya no me sorprende lo de Messi. En el Barça estaba acostumbrado a decidir los partidos como lo hizo hoy. Me alegro de que ahora esté en mi equipo.”

Estaba clarísimo que como madridista, y por mantener el morbo de la rivalidad nunca iba a hablar bien del argentino, pero ahora que comen de la misma mesa, parecen más amigos que nunca, más porque Ramos le gusta tener un buen ambiente en el vestidor.

PSG, en busca de la remontada

Eran semanas muy difíciles en el conjunto parisino, no ganaban en Liga y en Champions cayeron en casa contra el Bayern de Múnich. Parecía que contra el Lille iban a seguir en picada, pero apareció el extraterrestre.

Con esta motivación, buscarán la remontada en un par de semanas en el Allianz Arena. La mala noticia; lo harán sin Neymar que ahora sí fuimos testigos de la terrible lesión que sufrió. Le toca al PSG cerrar la temporada con un buen acelerón y de la mano de Sergio Ramos, Mbappé, y Messi, ganar todos los títulos posibles.