Selecciones

Sergio Ramos anuncia su retiro de la Selección Española

Sergio Ramos ha anunciado a través de sus redes sociales que se retira de la Selección Española y también habló de Messi

Sergio Ramos / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesSergio Ramos / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Sergio Ramos ha anunciado su retiro de la Selección Española, el central se va como uno de los mejores jugadores en portar esa camiseta. Aunque no tuvo una buena despedida, ya que no asistió al Mundial de Qatar 2022, donde pudo haber sido su último torneo importante con España.

Un jugador como él no merecía irse de esa forma y también lo comentó en su carta de despedida: “Miro con admiración y envidia a jugadores como Messi, Modric“. Se refiere que a pesar de ya ser grandes, siguen siendo convocados por la selección y son jugadores claves.

PUBLICIDAD

El central español anunció que dejaba a la selección, después de recibir una llamada del actual entrenador que ya no sería tomado en cuenta para el próximo proceso. Así que tomó la decisión de hacerse a un lado por completo y no esperar alguna convocatoria que no llegaría.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano pelea famoso premio con Vinicius del Real Madrid en Champions ¿De qué se trata?

PUBLICIDAD

Sergio Ramos es una leyenda para el futbol español, el central fue parte de la época más exitosa de la selección. Cuando ganaron las dos Eurocopas seguidas y el Mundial en Sudáfrica 2010. Además que también es el jugador con más partidos disputados con la Roja.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más polémicos sobre Sergio Ramos, fue que no fuera convocado al Mundial de Qatar, ya que a España le estaba fallando mucho la defensa y un central como él les hubiera caído de lujo. Aunque al final Luis Enrique decidió no llevarlo, ni siquiera como un líder para el vestidor.

Sergio Ramos en la temporada actual

Sergio Ramos no empezó de la mejor forma en el PSG, pero en su segunda temporada llegó al 100 para mostrar la calidad que tiene. El central español demostró porque es uno de los mejores y rápidamente se afianzó de un puesto titular.

En la temporada actual ha disputado 32 partidos, ha anotado en dos ocasiones y lleva una asistencias. Además que todavía tiene la posibilidad de seguir avanzando en la Champions League y sumar un trofeo más a su vitrina.

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.64 $1640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

LA Galaxy

LA Galaxy
x 4.8 $4800

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$5400

Girona
Girona


$1600

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2400

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2940

19:30
Sevilla
Sevilla


$1750

Las Palmas
Las Palmas


$4800

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1310

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1310

Boston River
Boston River


$10000

00:30
Lanús
Lanús


$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4650

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700