¡Todo lo que haga se aplauda! Una de las mejores historias que nos ha regalado el futbol es la de Sebastien Haller, el delantero tuvo un 2022 fatídico luego de que le detectaran un cáncer. Con mucho carácter y una mentalidad ejemplar, el marfileño está de regreso y ese instinto goleador no se ha ido.

La jornada pasada ya hizo su regreso a los partidos oficiales, y contra el Friburgo, el nuevo Drogba volvió al gol y en un día muy especial: El Día Mundial contra el Cáncer. Se nos pone la piel chinita con solo recordarlo.

NO DEJES DE LEER: Sébastian Haller regresó a las canchas con el Dortmund tras vencer el cáncer

Así fue el gol del regreso.

Fue al minuto 51, el Dortmund ya lo ganaba 2-1 cuando tuvo un tiro de esquina, lo sacaron en corto, para luego mandar un centro, donde Haller se elevó por los aires y de cabeza remató para poner el tercero a favor del Borussia.

Un evento conmovedor y donde el Signal Iduna Park no paraba de gritar, una imagen emotiva y que nos sacó la lágrima de cocodrilo. Nos motivó a seguir con la vida.

Sebastien Haller, genio y figura

El marfileño se tomó una selfie con toda la afición y en Twitter, el equipo hizo una comparación de toda la lucha que ha sufrido a lo largo de su tratamiento. Una historia para superar no solo en el futbol, si no en nuestro día a día.

Para terminar, el Borussia le hizo un tributo a Haller en el medio campo, la neta fue un día muy completo en Dortmund y qué mejor cerrarlo que con una victoria.

Esperemos que la carrera de Haller siga para arriba, este fue solo un obstáculo en este viaje que se llama vida y su lucha y esfuerzo es un gran ejemplo para todo el mundo.