Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid. El francés llegó para ser el acompañante de Cristiano Ronaldo y fue de lo mejor que pudo pasar. Aún después de la salida del jugador portugués, se convirtió en el líder del ataque y no decepcionó en ningún momento.

Con todos los rumores acerca de la salida de Karim Benzema del Real Madrid en este mercado de fichajes, es imposible pensar en la historia del club sin mencionar al francés. Aunque todavía no se oficial que se va del equipo, nunca es mal momento para recordar todo lo que hecho el delantero con los merengues.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, se convirtió en el jugador más importante del Real Madrid. Siendo uno de los líderes del equipo dentro y fuera de la cancha. Además que fue una de las piezas claves para que pudieran volver a levantar la Champions League desde que se fue el súper equipo cuando ganaron las tres seguidas.

En su tiempo con el Real Madrid muchos pensarán que no anotó muchos goles al estar jugando para Cristiano Ronaldo, pero no fue así. Ya que es uno de los máximos goleadores en la historia de los merengues. Sin duda es una leyenda para el club blanco por todo lo que consiguió.

Karim Benzema ha disputado 647 partidos con los merengues, donde ha conseguido anotar en 353 ocasiones y dando 165 asistencias. Además de eso, ha conseguido ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid. También fue parte del equipo que ganó tres veces la Champions League seguida. En lo individual también se llevó un Balón de Oro, que representa lo bien que estuvo haciendo las cosas. Sin duda no vas a poder hablar del club blanco sin poder mencionar al francés.