Estamos a apenas minutos del comienzo de la final de la Europa League y los aficionados de ambos equipos esperan con ansias el pitazo inicial. Para calmar el nerviosismo, ambos equipos confirmaron cómo formarán.

Llegó el día más esperado por los aficionados de la segunda competencia más importante de la UEFA. Es que, en cuestión de minutos, Sevilla y Roma se estarán midiendo para definir quién es el próximo campeón de este prestigioso torneo.

De un lado, un Sevilla que domina la Europa League desde hace años, mientras que la Roma intentará ganarla por primera vez en la historia y de la mano de José Mourinho.

Obviamente, para este duelo, ambos entrenadores buscarán poner lo mejor que tengan en el campo de juego y, a poco más de una hora del comienzo del encuentro, ambos equipos publicaron su alineación.

¿Cómo formarán?

Después de haberle dado vuelta la serie a la Juventus, los españoles quieren levantar la copa una vez más y tuvieron que hacer algunos cambios. El más sensible de todos, pero obligatorio fue la salida de Marcos Acuña, que fue expulsado en la semifinal. En su lugar ingresará Alex Telles.

Del otro lado, Mourinho cambió la formación un y optó por sacar a Bové y en su lugar jugará Chris Smalling. En el mediocampo, Bryan Cristante estará junto a Matic, Spinazzola, Pellegrini y Celik. La duda en el ataque era la presencia de Paulo Dybala, pero la Joya será titular. ¿Quién será el próximo campeón?