El futuro de Alexis Sánchez en el fútbol ha sido objeto de especulación desde su salida del Inter de Milán. El delantero chileno se encuentra actualmente en calidad de jugador libre, lo que ha despertado el interés de varios clubes tanto de la MLS como de Arabia Saudita.

Sin embargo, su deseo de disputar la prestigiosa Champions League lo lleva a considerar seriamente la opción de permanecer en Europa. Es en este contexto que el Olympique de Marsella ha presentado una nueva propuesta para convencer al talentoso jugador.

El Marsella juega su última carta para mantener al chileno

La directiva del Olympique de Marsella ha puesto todas sus cartas sobre la mesa en un intento desesperado por retener a Alexis Sánchez. Conscientes del interés de otros clubes y del deseo del delantero chileno de disputar la Champions League, han presentado una propuesta tentadora.

Se trata de un aumento salarial del 25% en comparación a su primera temporada en la Ligue 1, sumado a un generoso bono por fichaje que haría aún más atractiva la oferta inicial.

Marcelino García, el nuevo entrenador del Marsella, considera a Alexis Sánchez como una pieza clave en su proyecto y ha expresado públicamente su deseo de contar con el talentoso delantero en la próxima temporada.

Durante la campaña pasada, Sánchez demostró su calidad al ser uno de los jugadores más destacados del equipo, anotando 18 goles y brindando 3 asistencias en 44 partidos disputados.

Alexis Sánchez tiene varias ofertas

Alexis Sánchez tiene varias opciones sobre la mesa. Clubes de Arabia Saudita y la MLS también han mostrado interés en contar con sus servicios. Sin embargo, el deseo del delantero chileno de disputar la Champions League podría inclinar la balanza a favor de su continuidad en Europa.