¿Volverán a la UEFA? El 2022 fue uno de los años más complicados para la Selección de Rusia. Por los temas que todos conocemos, que están fuera de sus manos, quedaron fuera de toda competencia posible.

No pudieron competir en la Eliminatoria del Mundial, y también se quedaron fuera de las de la Eurocopa 2024. Los clubes de este país tampoco competirán en Champions, Europa o Conference League.

Pues parece que hay una pequeña luz de esperanza para esta Selección y es que en esta Fecha FIFA se la curraron para conseguir un amistoso internacional.

Volvieron a ser internacionales

En este parón de Selecciones, Irán se rifó para echarse un duelo amistoso contra la Selección Rusa, el marcador es lo de menos, la buena noticia es que este país, después de un año, el país volvió a jugar contra otro país.

El resultado terminó con un empate a un gol, las anotaciones fueron de Miranchuk, jugador del Lokomotiv de Moscú, y por parte de Irán, anotó Taremi, delantero estrella del Porto.

Rusia vs Irán estuvo con mujeres en la grada

El partido se llevó a cabo en Irán, país donde, desafortunadamente las mujeres no podían asistir a partidos de futbol.Lo hicieron en una zona exclusiva, pues como es habitual en el país islámico, en espacios públicos no puede haber interacción entre hombres y mujeres.

Se ve complicado que Rusia regrese a una competencia europea, mientras el conflicto entre ellos y Ucrania se mantenga, estará muy difícil que la FIFA y la UEFA les den el regreso a los torneos.

Mientras, los seleccionados ya tuvieron un poquito de minutos internacionales que siempre les hará bien a los futbolistas. Ojalá que veamos a una Selección que en el Mundial donde fueron sedes fueron una grata sorpresa llegando a los cuartos de final y poniéndose en el mapa.