¡Delantero infravalorado! Ya arrancaron las eliminatorias para entrar a la Eurocopa 2024, que se llevará a cabo en Alemania. Uno de los partidos más atractivos es el Inglaterra vs Italia, y Harry Kane ya se convirtió un histórico.

El delantero del Tottenham anotó gol y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Selección de Inglaterra.

Lo convirtió con la especialidad de la casa

Antes de irnos al descanso, Inglaterra encontró un penal a su favor, The Hurrikane lo iba a tirar, porque es el capitán y es un especialista desde los 11 pasos.

TE PUEDE INTERESAR: Tottenham ya le puso precio a Harry Kane

Con mucha calma, Kane corrió hacia la pelota, y la tiró a su derecha. Donnaroumma sabe que le pega con un tubo y decidió tirarse al otro lado. Fácil para el inglés que con esta anotación llega a 54 pepinazos y supera a Wayne Rooney que tenía este récord.

¿La última temporada de Harry Kane en Tottenham?

Con 29 años, Kane es uno de los mejores delanteros de estos últimos años, es un jugador sirve como un ‘10’ y como un ‘9’. Lo que tratamos de decir es que no solo anota goles, que como ya vimos es un crack en esto, si no que también distribuye muchas pelota y hace jugar a sus compañeros.

El futuro del HurriKane es incierto, pero mientras sigue respondiendo con todo en su Selección. Aunque se le ha negado el título ya es un histórico del Equipo de la Rosa y en el entorno no le damos el suficiente valor que se merece este pedazo de delantero.

Inglaterra se lo está poniendo muy difícil a Italia, el actual campeón de Europa, ha habido una revolución y después de no clasificar a su segundo mundial consecutivo quieren defender su título de campeones de la Euro.