¡Qué pedazo de jugador eres! El Real Madrid volvió a los títulos luego de caer en su última final esta temporada que fue en la Supercopa contra el Barcelona.

El Osasuna se la puso bien complicada a los Merengues, pero como el año pasado, en el momento más bravo apareció Rodrygo Goes. Un nene que con 20 años ya ganó todo con el Madrid y mucho es gracias a sus goles.

En esta final de la Copa del Rey se rifó con los dos goles del título y es imposible no acordarnos de todas esas anotaciones que ayudaron a hacer mágica la temporada pasada del Real Madrid.

Los goles de Rodrygo que le ayudaron al equipo

La primera anotación que salvó al Madrid de una eliminación cayó en Champions contra el Chelsea. A pase de Modric, Rodrygo empató el global con un gran gol.

Pero lo increíble pasó en las semifinales de esa edición, cuando el City paseaba al cuadro de Ancelotti, en dos minutos Rodrygo mandó el encuentro a los tiempos extras. Una de esas noches mágicas del Real Madrid que solo pasan en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid, con la mira en la Champions

Después de este partidazo que nos regaló en Copa del Rey, el Madrid se vuelve a ver las caras contra el Manchester City en las semifinales de la Champions League. No será la misma cosa del torneo pasado, pues Guardiola tiene un equipo más compuesto y más variantes.

Ancelotti tiene un equipo joven y que ya es muy ganador, entre ellos está Rodrygo, que con 22 añitos ya tiene todos los títulos que se puedan conseguir a nivel clubes.

Este club hace que muchos jugadores sean ganadores y referentes en su Selección. Así le pasó a Rodrygo, que aprendió su rol en el equipo y ha sabido explotarlo de la mejor manera.