Luego de ganar la Copa del Rey, el medio campista Eduardo Camavinga a sus apenas 20 años de edad logró hacer historia completa con el Real Madrid.

Con un marcador a favor de 2-1 en el Estadio La Cartuja Sevilla, es como se selló historia para más de un jugador del equipo merengue. Con esto un nuevo trofeo llega a las vitrinas del más grande de Europa y el mundo.

Por otra parte Karim Benzema logró dos importantes distinciones a nivel individual e institucional. Siendo una noche redonda para “La Casa Blanca”.

Champions League, LaLiga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Supercopa de España y ahora Copa del Rey. Las seis grandes competencias de los españoles ya están en el palmarés del joven francés.

Eduardo Camavinga y su legado con el Real Madrid a los 20 años

Es increíble lo que puede dejar el mundo del futbol, pues luego de ser fichado en Agosto del 2021, con menos de dos años en la institución, Eduardo Camavinga logró ganar todo con el Real Madrid apenas a los 20 añitos.

El joven ya es parte de la selección nacional de Francia y jugó una Final de la Copa del Mundo. Por lo que siendo sumamente joven ya tiene una experiencia tremenda.

Esto lo pone a pensar a uno en, ¿qué estaba haciendo a los 20 años?, imagínate ganarlo todo con el club más grande del planeta. Bueno, esa es la historia de este prometedor mediocampista.

Ahora todo dependerá de él y el crecimiento que pueda tener con el paso de los años. Otros jugadores merengues lograron esta misma distinción pero el caso del francés luce más por la corta edad.

Por ahora parece que la media de los blancos está bien cubierta y ahora toca pensar en la Liga de Campeones de Europa 2022/2023 en donde enfrentarán al poderoso Manchester City en las Semifinales.