Los Merengues han tenido en sus filas a múltiples cracks y algunos se consolidaron como estrellas del club. Unos tuvieron un ligero paso por Real Madrid, pero desde eso su carrera dio un salto importante. Estos son algunos futbolistas que la rompieron después de salir del Madrid, según AS.

José Callejón

Callejón es un claro ejemplo de un jugador que tuvo un paso sin pena ni gloria en Real Madrid. Por falta de minutos salió del equipo rumbo a Italia con Napoli y ayudó al Tío Napolitano a conseguir muchos títulos.

Juanfran

Muchos conocemos a Juanfran por ser un histórico del Real Madrid, pero estuvo con el Madrid. Llegó al primer equipo después de estar en las categorías inferiores, aunque se fue cedido al Espanyol. Antes de llegar a los Colchoneros, ayudó al Osasuna a no descender.

Wesley Sneijder

Muchos juanáticos todavía le tienen rencor a este holandés que nos anotó en Brasil 2014. Sneijder llegó a las filas Merengues como promesa, pero se topó con CR7 y Kaká lo que provocó que lo vendieran. Se fue al Inter, donde firmó una carrera sin igual.

Arjen Robben

El culpable de la famosa frase de ‘No era penal’ estuvo con los Madridistas, pero fue vendido porque no contaba para el técnico aunque él no se quería ir del club. Llegó al Bayern Múnich donde se consagró como estrella del equipo.

Juanmata

Mata era una joya en las filas inferiores del Madrid, pero nunca subió al primer equipo. Se fue al Valencia donde empezó a crecer como jugador y fue uno de los mejores. Fichó por Chelsea y después llegó a reforzar al Manchester United.

Ángel Di María

Aunque tuvo un buen paso por los Merengues, salió en un momento oportuno. Llegó al Man United y no le fue nada bien, después se fue al PSG donde vivió sus mejores temporadas.

Samuel Eto’o, traicionó al Real Madrid

Su carrera comenzó en el Castilla y subió al primer equipo. Entre préstamos y que el técnico no contaba con él, se fue al Mallorca. Después acabó en Barcelona y lo demás es historia.

Gonzalo Higuaín

A Higuaín le costó mucho hacerse de un puesto en los Madridistas aunque en su última etapa no tuvo mucha participación. Se fue al Napoli y el club italiano fue beneficiado con su olfato goleador.

Álvaro Morata, no se consolidó en Real Madrid

Morata no triunfó en Real Madrid aunque tuvo muchas etapas en el club. Decidió irse a probar suerte en Inglaterra con Chelsea y ahora con el Atlético ha conseguido regresar a su faceta de killer.

Chicharito, otro mexicano en Real Madrid

Cuando Chicharito llegó al Madrid nos llenó de ilusiones y fue el quinto goleador del equipo en una temporada. Se fue a la Bundesliga con Bayer Leverkusen para dar un golpe en la mesa en Alemania y tener la mejor temporada del club en su historia.