¡Feliz, pero triste! Real Madrid consiguió una victoria importantísima contra el Valencia con anotaciones de Asensio y de Vinicius. Lo malo fue que Militao y Karim Benzema salieron del encuentro por lesión, en un momento crucial de la temporada.

Como lo fue contra la Real Sociedad, el equipo de Ancelotti fue a buscar el triunfo a toda costa, Vinicius y Benzema arrancaron muy enchufados, pero era Asensio el que tenía las llegadas más claras, el arquero del Valencia se hacía grande.

NO DEJES DE LEER: ¡La Xavineta está imparable! El Barcelona es líder en solitario

Las malas noticias continuaron, pues Eder Militao salió por una lesión luego de querer cortar un balón con un lujo innecesario. Para cerrar el primer tiempo Rudiger había convertido el primero, pero una supuesta falta de Benzema lo anuló.

Cayó uno y se desató la tormenta

La dinámica para el segundo tiempo fue la misma, el equipo Blanco y era necesario que se pusieran rápido al frente, eso lo supo Asensio que a un pase de Karim se mandó un fierrazo al poste lejano. Un auténtico golazo.

A la siguiente jugada, Vinicius se escapó por la banda izquierda, se subió a la moto y no lo alcanzó nadie, con una calma de jugador de élite, el brasileño definió de parte interna para darle la calma que necesitaba Ancelotti.

Las lesiones no dejan al Real Madrid

Cuando todo era color de rosas, Karim Benzema empezó a cojear dentro de la cancha, sin dudarlo, Ancelotti lo sacó. Al desquite entró Rodrygo, preparado para dejarnos perlitas como lo ha hecho en los últimos partidos.

A pesar de la victoria, el Real Madrid sale con muchas preocupaciones, Militao y Benzema se unen a la camada de lesionados de cara a muchos compromisos, el Mundial de Clubes, la Champions League, y la Copa del Rey contra el Barcelona.

Si algo sabe hacer este equipo es competir a pesar de las complicaciones y ya veremos cómo se las ingenia Ancelotti para seguir peleando por todo.