Real Madrid recibió al Leipzig en Bernabéu en esta fecha 2 de Champions League. Los Madridistas extrañaron por un momento a Benzema, pero los héroes llegaron y se quedaron con los puntos en casa.

Leipzig fue más ofensivo

Merengues y alemanes no se quedaron con nada desde que arrancó el partido. Leipzig fue más peligrosos con los ataques comandados por Nkunku. Este crack tuvo la primera clara al 5′ en un tiro que iba a segundo poste que Courtois paró de manera fenomenal.

Los alemanes siguieron insistiendo y como en todo partido del Real Madrid, la polémica estuvo presente. Nkunku se metió en el área del Madrid y fue derribado por la defensa blanca, pero el árbitro dijo ‘juegue’. Ustedes que opinan juanáticos, ¿penal o no?

Los ataques del Leipzig no dejaron de llegar y ahora el que avisaba era Forsberg que le pegó de fuera del área, pero el tiro se fue muy abierto de la portería Merengue.

Los Madridistas no perdonan

Ancelotti tuvo que hacer cambios porque vio que Leipzig seguía llegando mucho y le resultaron de la mejor manera. Madrid tuvo una clarísima que pudo concretar desde los pies de Valverde, recortó a un defensa y disparó al poste más lejano para el 1-0.

Otro de los héroes llegó directo de la banca. Asensio estaba prácticamente borrado de los Merengues, pero hoy se quitó esa presión en una jugada prefabricada. Kross dio un pase hacía atrás y el español no dudó en pagarle para anotar un golazo y darle la victoria a los Madridistas.

¿Qué sigue para Real Madrid y Leipzig?

Real Madrid es líder del grupo F con seis puntos y cerrará la primera ronda contra Shakhtar en Ucrania. En LaLiga enfrentarán al Atlético de Madrid en el ‘Derbi Madrileño’.

Leipzig es último del sector con cero unidades y jugará contra Celtic en Alemania. En Bundesliga se medirá al Borussia Mönchengladbach.