A pesar de la victoria de 2-0 frente al Valencia, el Real Madrid quedó bastante intranquilo porque siguen acumulándose lesionados en el equipo. Y es que Eder Militao y Karim Benzema se unieron a la laaarga lista de afectados justo cuando el equipo blanco afronta un mes de febrero cargado de actividad: Mundial de Clubes, Champions League y Copa del Rey (contra el Barcelona).

¿Qué le pasó a Éder Militao?

Militao sufrió una lesión muscular en la zona del aductor de la pierna derecha, por lo que tuvo que pedir su cambio en el minuto 35 por Dani Carvajal, recién recuperado de una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vence al Valencia, pero sale con muy malas noticias

La preocupación viene porque el defensa brasileño se sentó en el banquillo visiblemente afectado. El jugador está a la espera de conocer la gravedad de su lesión.

Sin embargo, Carlo Ancelotti confirmó que tras la primera exploración médica, Militao es baja para el encuentro del domingo en Mallorca.

“Todo bien salvo la lesión de Militao que es más serio que lo de Karim, que es un problema ligero”.

¿Cuántos defensas lesionados tiene el Real Madrid?

Si bien Carlo Ancelotti recuperó a Carvajal perdió a Militao, que se suma a David Alaba, Ferland Mendy y Lucas Vázquez.

David Alaba sigue de baja pero se espera que esté recuperado para el Mundial de Clubes de la semana que viene, mientras Lucas Vázquez sigue recuperándose, lo mismo que Mendy.

¿Qué le pasó a Benzema?

Benzema se acercó al banquillo cojeando al minuto 60 y tras intercambiar un par de palabras con Carlo Ancelotti fue sustituido por Rodrygo Goes.

El delantero francés se habría lesionado el gemelo derecho tras un remate a portería. A la espera de conocer el alcance de la lesión, la baja de Benzema supone un contratiempo para el entrenador italiano.