El Real Madrid demuestra cada año que es el equipo más grande de toda la historia. Sin importar el plantel que maneja en cada temporada, se las arreglan para siempre pelear por todo y ser protagonista de los torneos que disputa.

Después de las remontadas tan épicas vividas en la temporada pasada, muchos jugadores se convirtieron en super héroes para muchos aficionados blancos. Y, gracias a su gran asociación con Adidas, el Madrid sacó una serie de prendas en asociación con una marca para que el equipo blanco sea más heroico de lo que ya es.

Real Madrid y la nueva iniciativa Vengadores

El Madrid y Adidas firmaron un acuerdo con Marvel para crear una colección de ropa con los Avengers y los jugadores blancos de diferentes deportes la usarán en partidos oficiales. Esta nueva línea cuenta con los grandes super héroes que marcaron una época en el cine como Iron Man, Hulk, Black Widow, Capitán América, entre muchos otros.

Esta nueva campaña se llama “Héroes entre nosotros” y en la parte del futbol, lo representan el gran Toni Kroos, y el siempre cumplidor Marco Asensio. Para el equipo de Ancelotti, la colección tiene una playera de calentamiento de Capitán América, y una chamarra muy elegante de los Vengadores.

¿Cuándo mostrarán la colección?

El equipo de futbol del Real Madrid pretende salir a calentar con la playera del gran Steve Rogers en domingo 30 de octubre, en su partido en casa contra el Girona. Y antes del partido, cuando ambos equipos se saludan, saldrán con la hoodie de los Avengers. El femenil hará lo mismo, el mismo día, en su compromiso contra el Sevilla.

Este tipo de campañas hacen que se beneficien las dos partes, tanto Marvel, como el Real Madrid. Y si un pequeño aficionado es fanático de las dos, causarán un gran impacto y la colección se venderá como pan caliente.