Real Madrid quiere hacer un súper equipo para la próxima temporada. Los merengues están buscando jugadores por todas las ligas de Europa para poder reforzarse de gran forma. Ya que en la campaña actual, han sufrido mucho cuando pierden a algún jugador clave por lesión.

Los merengues tendrían en la mira a Paulo Dybala para la próxima temporada. El club español pagaría la clausula del argentino para poder llevarlo al Santiago Bernabéu. Un jugador que durante mucho tiempo fue considerado de los mejores del mundo, pero para su mala fortuna tuvo un bajón de nivel muy notable. Ahora con la Roma está regresando a su mejor versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland es INVESTIGADO por la policía y recibiría FUERTE multa

Desde su llegada a la Roma estamos viendo a un mejor Paulo Dybala, ya que en sus últimas temporada con la Juventus ya no era el mismo. También ha ayudado mucho que su técnico sea Mourinho, que lo ha apoyado par sacar su mejor versión. Se vio en el Mundial de Qatar 2022, que fue uno de los jugadores claves en la final para que Argentina pudiera ser campeón.

Eso no ha pasado desapercibido por grandes clubes en Europa y con 29 años, Dybala podría dar el salto nuevamente a un equipo que este para pelearlo todo. El más interesado sería el Real Madrid que le hace falta un cambio de calidad para cuando no pueda estar Benzema, un lugar que podría ocupar a la perfección el argentino.

En la temporada actual el argentino ha participado en 29 partidos con la Roma en todas las competiciones, consiguiendo anotar en 13 ocasiones y dar 8 asistencias. Además que ha sido una pieza clave para que el equipo italiano se encuentre en los cuartos de final de la Europa League.