Real Madrid no para de sorprender en la Champions League. El equipo español aunque no parezca que esté tan fuerte, nunca lo puedes dar por vencido o dejarlo a un lado. Los merengues demostraron que son serios candidatos a volver a repetir el título.

Antes del partido contra el Liverpool en los octavos de final de la Champions League, nadie ponía como favorito al Real Madrid para repetir el título. Después del juego, los merengues sorprendieron y se convirtieron en el contendiente N°1 para levantar la orejona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vinícius Jr. le arrebata premio a Chucky Lozano y Champions League consuela al mexicano

Los merengues dieron uno de los mejores partidos de la temporada contra el Liverpool, donde jugaron de visita y lograron meterle cinco goles en su propio campo a los ‘Reds’. Algo que nunca había pasado en la historia del futbol.

El Real Madrid es el favorito a llevarse la Champions League, el segundo para levantar el título es el Napoli, que ha sido uno de los mejores equipos de Europa y el podio lo completa el Manchester City, que a pesar de empatar en su partido de vuelta, sigue siendo un favorito a ganar la orejona.

Los otros equipos que completan el top 8, son el Bayern Múnich, Benfica, Inter, Dortmund y el PSG. Entre ellos la única sorpresa es el club portugués, que es el que peor plantel cuenta de los que quedan. Mientras que los parisinos son la decepción porque podría quedar fuera otra vez en octavos de final. Tremendo equipazo para no lograr nada.

Real Madrid en la temporada actual

Real Madrid empezó muy bien la temporada, siendo uno de los mejores equipos de Europa. Con el parón por el Mundial de Qatar 2022, las cosas se complicaron un poco por varias lesiones, pero han subido el nivel nuevamente poco a poco.

Actualmente se encuentran segundo en LaLiga, en semifinales de Copa del Rey, en octavos de final de la Champions League y acaban de ganar el Mundial de Clubes. Todavía sueñan con varios títulos este año.