Luego del partidazo que Chucky Lozanofirmó con el Napoli en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, fue nominado al jugador de la semana, codeándose con grandes estrellas como Vinícius Jr.

Y es que no fue para menos, pues el futbolista mexicano se lució con una gran asistencia frente al Eintracht Frankfurt, equipo al que derrotaron por 2-0, resultado que les da mayor confianza para la vuelta, en donde el equipo napolitano buscará sellar su pase a los cuartos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección de España se olvida de la leyenda Sergio Ramos en su retiro ¡Vaya forma de despedir a sus leyendas!

Desafortunadamente, el canterano del Pachuca no conquistó el premio al jugador de la semana, pues se lo llevó el jugador del Real Madrid, Vinícius Jr. así lo confirmó la competencia europea este viernes.

La Champions League consoló a Chucky Lozano

Pero a pesar de no resultar ganador al jugador de la semana, la UEFA Champions League consoló al futbolista azteca incluyéndolo en el XI ideal de la jornada, en donde está junto a grandes figuras mundiales.

Mi Chucky está nada más y nada menos que junto a Karim Benzema, Mohamed Salah, Vinícius Jr. entre otros. ¡Es un crack!

Algo a destacar del jugador azteca es que, a pesar de tener un futuro incierto con el Napoli, él se concentra en el presente que vive y aprovecha cada oportunidad que tiene, aún cuando ha perdido protagonismo con el conjunto italiano.

Sin duda esta temporada podría ser histórica para el Napoli e Hirving Lozano, pues cada vez se acercan más al título en la Serie A, y en la Champions League se han consolidado como un equipo complicado.

El partido de vuelta de la Champions League lo disputarán el próximo 15 de marzo, en el Estadio Diego Armando Maradona, donde buscarán hacer valer su localía y salir a ampliar su ventaja, para sellar su boleto a la siguiente instancia y, ¿por qué no? pensar en el título.